Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Restaurantes mexiquenses podrán abrir los siguientes fines de semana

platillos, clientes, comensales, horarios,

El sector restaurantero del estado de México tendrá la oportunidad de abrir dos fines de semana en espacios abiertos con el fin de qué se aprovechen las inversiones que se hicieron en carpas y habilitación de espacios abiertos y con esto tener una ligera recuperación en el sector económico.

Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de México (Canirac) por un acuerdo hecho con las autoridades y publicado este viernes en la Gaceta de Gobierno, los días 6,7, 13 y 14 de febrero se les permitirá abrir desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, sólo en los restaurantes que tienen terrazas, patios o carpas habilitadas con un aforo máximo del 40 por ciento.

Refirió que con esto por lo menos el 25% de las unidades económicas del sector podrán aprovechar estos dos fines de semana en el que se registran eventos sociales importantes como es el Super Bowl y la celebración del 14 de Febrero.
[post_ad]
Indicó que de acuerdo al comportamiento que se tenga por parte de los consumidores, la aplicación efectiva del protocolo mesa segura y los avances que se puedan tener en el índice de contagios, se podría hacer una renegociación en 15 días para ir ganando espacios.

Indicó que se hace un llamado a la población para que privilegien la realización de reservaciones y con esto poder dar un mejor servicio y con condiciones de mayor seguridad.
Restaurantes mexiquenses podrán abrir los siguientes fines de semana Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.