Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre frente a una iglesia en Otzolotepec

realidad, virtual, paseos,

Un hombre fue asesinado a balazos frente a una iglesia en el Estado de México. El responsable huyó a bordo de un vehículo en el que volcó pero logró escapar a pie en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo en Otzolotepec en el Valle de Toluca.

El hombre de 30 años de edad, quedó sin vida junto a un automóvil después de ser atacado a tiros, sobre la calle de Gustavo Baz y 5 de Mayo, cerca de las 19:00horas del viernes de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, la víctima anteriormente había sido amenazado, aunque no se dio a conocer los motivos, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil.

Tras las detonaciones en el centro de la localidad, testigos y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos solo llegaron para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino.
[post_ad]
La zona tuvo que ser resguardada por la policía para evitar que curiosos llegaran hasta la escena del crimen, más tarde, el Ministerio Público junto con los peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

Las autoridades trabajan en dar con el paradero del responsable ya que metros adelante fue localizado un coche volcado en el que presuntamente se dio a la fuga la noche del viernes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre frente a una iglesia en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.