Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 55 años de cárcel a mujer que mató a su novio en Metepec

selfi, software, edición, mejoras,

Una mujer identificada como Noemí Guadalupe Hernández Arroyo fue condenada a 55 años de prisión, tras ser encontrada culpable del homicidio de un sujeto con quien mantenía una relación sentimental.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó esta sentencia para la acusada y le fijó multas de 229 mil 722 pesos y 175 mil 514 pesos como reparación del daño.

Hernández Arroyo fue encontrada culpable por el asesinato de un individuo cuyo cuerpo fue hallado en un inmueble de la colonia San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, el día 30 de septiembre del año 2018.

Las indagatorias realizadas por Agentes de la FGJEM permitieron establecer que el día de los hechos la ahora sentenciada y la víctima, se encontraban en el inmueble referido, pero en algún momento iniciaron una pelea, puesto que el hombre quiso terminar la relación que mantenía con ella. Derivado de lo anterior, la mujer tomó un cuchillo con el cual lo atacó, ocasionándole la muerte.
[post_ad]
La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y personal de esa Institución se encargó de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a esta mujer como la probable homicida, por lo que fue detenida.

Noemí Guadalupe fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, y previo proceso legal, le dictó esta condena.
Condenan a 55 años de cárcel a mujer que mató a su novio en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. Violencia de género. Pero esta no cuenta, porque el occiso es varón.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.