Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre baleado, en Metepec

muro, pared, ladrillos, material,

Con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en un terreno en construcción ubicado en los Ejidos de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, segundo crimen en el municipio en la semana.

El reporte de una detonación de arma de fuego realizado al 911, por vecinos alertó a las autoridades de seguridad pública a un costado de la calle La Finca durante el sábado de acuerdo con los reportes de la policía.

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar.

El cuerpo de la víctima que presentaba el clásico tiro de gracia, quedó tirado boca abajo junto a unas maderas para cimbrar, los agentes policíacos resguardaron el inmueble hasta la llegada del Ministerio Público.
[post_ad]
Para el levantamiento de los restos, tuvo que intervenir personal adscrito al área de homicidios quien recabó entrevistas entre la gente para conocer el móvil del asesinato durante los próximos días, se indicó.

Redacción--noticias/digital
Encuentran el cuerpo de un hombre baleado, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.