Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a 3 dentro de un auto en Almoloya de Juárez

vehículos, modelos,

Al momento que circulaban a bordo de un vehículo, tres hombres fueron atacados y asesinados a balazos en el municipio de Almoloya de Juárez, tras la agresión el automóvil terminó impactado contra un árbol.

Las víctimas viajaban en un coche Seat Ibiza color amarillo en la carretera Toluca Zitácuaro al momento de ser alcanzados por desconocidos en el kilómetro 18, eran cerca de las 21:00 horas del viernes, se indicó.

Ahí las personas del sexo masculino que no fueron identificadas recibieron los impactos de arma de fuego a la altura de la comunidad de San Miguel Almoloyan, los responsables escaparon en otra unidad.

Policías de los tres niveles de gobierno llegaron al tramo carretero y después de solicitar a los servicios de emergencia, los paramédicos confirmaron la muerte de los tripulantes, el sitio tuvo que ser resguardado.
[post_ad]
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Acribillan a 3 dentro de un auto en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.