Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quédate en casa y...captan a López-Gatell sin cubrebocas y de vacaciones en Huatulco

mar, sol, turismo, hoteles,

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado en una serie de fotografías vacacionando en playas de Oaxaca, pese a que en México se registran un millón 448 mil 755 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) al 3 de enero de 2021 y 127 mil 213 fallecimientos.

Las imágenes compartidas por el tuitero, Tumbaburros, muestran al responsable de informar sobre la situación de la pandemia de Covid-19 en México, acompañado de una mujer presuntamente comiendo en un restaurante.

La difusión de las fotografías del subsecretario de Salud, ya genera conversación en redes sociales donde usuarios especulan si se trata de las playas de Zipolite o de Huatulco dado que algunos medios locales apuntan a que López-Gatell estaría vacacionando en Oaxaca, específicamente en el hotel El Alquimista que se ubica en el municipio de San Pedro Pochutla.

Las imágenes generaron polémica puesto que el subsecretario hizo un llamado en Twitter el pasado 30 de diciembre para que los ciudadanos permanecieran en casa y atendieran las medidas de prevención frente a la incidencia de Covid-19 en México, donde adelantó que las conferencias vespertinas sobre la actualización de la enfermedad se retomarían el 4 de enero.

El pasado jueves 31 de diciembre, López-Gatell fue captado a bordo de un vuelo de Aeroméxico desde la Ciudad de México rumbo a Huatulco, Oaxaca, sin usar cubrebocas, situación que generó amplias críticas en redes sociales tras la difusión de la fotografía por parte del periodista Salvador García Soto.

En las recientes imágenes difundidas en Twitter y que habrían sido captadas por el periodista Omar Gasga, el funcionario sanitario a nivel federal se encontraría vacacionando en el estado de Oaxaca desde el 31 de diciembre.

Hasta el 3 de enero, el estado de Oaxaca permanece en color naranja del Semáforo Epidemiológico Covid-19, por lo cual las actividades “no esenciales” están permitidas con el 30 por ciento de su personal trabajando considerando las medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Quédate en casa y...captan a López-Gatell sin cubrebocas y de vacaciones en Huatulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2021 Rating: 5

5 comentarios:

  1. CUANDO VEO A ESTE PENDEJO SIN CUBREBOCA, SIN SANA DISTANCIA Y DE VACACIONES ES CUANDO NO CREO NADA DE LO QUE DICE EL GOBIERNO, ES CIERTO, HAY MUCHOS MUERTOS, PERO AHORA TODO MUNDO MUERE DE "COVID", MENOS DE LAS ENFERMEDADES QUE YA EXISTEN,!!!!!!
    EL ES REPRESENANTE DE LA SALUD, SI ES ASÍ, COMO DICEN QUE ES SUPERCONTAGIOSO, QUE NO SALGAMOS DE CASA ENTONCES AL SABER QUE ES TODO ESO DE CONTAGIOSO Y PELIGROSO, NO SERÍA EL PRIMERO EN ACATAR LAS REGLAS Y NO SALIR???
    O QUE ES INMUNE???
    O ES PURO CHORO???
    VALE MADRE TODO ESTO DE VERDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un pinche ignorante por gente como tu estamos como estamos

      Borrar
  2. Pura lengua y choro es Gatell, muy mentiroso los pendejos que le creen yo solo le creo al presidente no a este tipejo matasanos inútil

    ResponderBorrar
  3. Y en el estado de mexico nadie informaenero 05, 2021

    SOLO ESTA CON SU FAMILIA Y NO EN UNA FIESTA O BODA PANISTA O PRISITA Y AL MENOS INFORMA POR QUE AQUÍ EN EL ESTADO NADIE SALE A DAR LA CARA, NI MUCHO MENOS INFORMAR POR LA CRISIS DE INSEGURIDAD, LA CRISIS DE SALUD PUBLICA, CON UN SISTEMA GUBERNAMENTAL COLAPSADO POR ADMINSTRACIONES PRIISTAS, POR ESO NI LES HAN APROBADO SU PRESUPUESTO 2021, QUIEREN ENDEUDAR MAS A LOS MEXIQUENSES.

    ResponderBorrar
  4. QUE VAYA A DONDE SU CHINGADA MADRE QUIERA, EL PEDO ES QUE DICE "QUEDENSE EN CASA", ENTONCES SE HACE O NO CASO???
    OSEA EL SOLO ESTÁ ESTRESADO Y LA DEMÁS GENTE NO??!!!
    LOS VENDEDORES AMBULANTES DE QUE VAN A VIVIR??!!
    NO CHINGUEN!!!!
    PORQUE DEMONIOS SALE EL ENTONCES SI ES TAN PELIGROSO TODO ESTO????

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.