Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a líder de comerciantes en Almoloya de Juárez

negocios, industrias,

Entre los puestos ambulantes y frente a su familia, un líder comerciante fue asesinado a balazos en el tianguis dominical del fraccionamiento Rancho San Juan en el municipio de Almoloya de Juárez.

César de unos 48 años de edad, quedó sin vida entre los puestos ambulantes tras ser atacados por desconocidos que llegaron y dispararon varias veces por la mañana del domingo de acuerdo con los reportes.

Tras la agresión el hombre terminó en la vía pública, familiares a razón el cuerpo después que paramédicos confirmaron el deceso, los responsables huyeron del lugar sin que existan mayores pistas de ellos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública que llegaron hasta el sitio después de haber sido alertados del crimen dando parte al ministerio público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento a través del área de homicidios para determinar el móvil del crimen en los próximos días según los reportes de las autoridades locales.

Redacción--noticias/@fondo/oem
Asesinan a líder de comerciantes en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.