Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos policías municipales de Tlalnepantla pierden la vida al frustrar robo

archivos, software, actualizar,

Dos policías de seguridad pública municipales fallecieron y uno resultó herido, mientras que un ladrón falleció, durante un enfrentamiento en avenida Reynolds Aluminio, de la unidad habitacional Vista Hermosa, este viernes informó la alcaldía.

La alcaldía afirmó que ambos oficiales perdieron la vida al frustrar un asalto con violencia a un establecimiento en esa colonia, al parecer una imprenta, donde al llegar fueron recibidos a balazos por varios sujetos armados.

Una versión indica que al parecer los uniformados, aún heridos trataron de dar alcance a los sujetos, en una patrulla, y aún en esas condiciones trataron de dar alcance a los ladrones, quienes incluso pasaron corriendo cerca de la unidad oficial disparándoles de nuevo.

Uno de los oficiales siguió a pie a los asaltantes, pero cayó lesionado al recibir un balazo. Al momento recibe atención médica en un hospital de la zona.

Uno de los asaltantes, quien fue herido y capturado luego de que los policías repelieron la agresión, falleció cuando recibía atención médica, en calidad de detenido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), institución que inició la investigación de la agresión.

Se detalló que Centro de Emergencias (C4) recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar e iniciaron una persecución de los sospechosos.

El gobierno de Tlalnepantla colabora con la FGJEM en el desarrollo de las investigaciones. Asimismo, brindará apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.
[post_ad]
Durante una gira de trabajo, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz lamentó lo ocurrido y pidió un minuto de silencio para honrar a los oficiales caídos.

Trascendió que fueron entre cuatro y cinco los ladrones que huyeron a pie, en tanto sus cómplices, se desplazaron en un automóvil.

Redacción--noticias/jornada
Dos policías municipales de Tlalnepantla pierden la vida al frustrar robo Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.