Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se queman Lamborghini y Mercedes Benz en incendio en Metepec

casas, venta, estacionamiento, lujo, inmuebles,

Dos automóviles de lujo un auto Mercedes Benz y un Lamborghini se incendiaron la madrugada de este viernes en el estacionamiento Residencial Bellezzian en Metepec, el espacio se vende en categoría de lujo, pero no cuenta con salidas ni brigadas de emergencia.

Ubicado sobre Paseo La Asunción en la Colonia Llano Grande en Metepec, el espacio residencial, uno de los más lujosos de la zona, tras el siniestro de esta madrugada, el cuerpo de emergencia evidenció que el lugar no cumple con las medidas de Protección Civil ni capacitación del cuerpo de seguridad para enfrentar alguna eventualidad.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el incendio de los dos autos de lujo se trató de controlar con extintores, pero fue en vano. Al hogar acudieron cuerpos de emergencia del municipio y alrededor de 70 personas fueron evacuadas, pero, al interior del residencial se quedaron otros vecinos que no pudieron salir.
[post_ad]
Aunque el incendio fue controlado por los cuerpos de emergencia, el incidente generó crisis nerviosa entre los residentes, se verificó que el residencial de lujo tiene carencias de seguridad para sus habitantes.

Redacción--noticias/heraldomexico
Se queman Lamborghini y Mercedes Benz en incendio en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.