Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere automovilista en su BMW sobre Paseo Tollocan

seguros, asesoría, incidentes, agentes,

Tras perder el control, volcar e impactarse hasta destrozar su camioneta de lujo, un hombre que no pudo ser identificado, falleció en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en la capital del Estado de México.

La víctima circulaba por la avenida más importante del Valle de Toluca, Paseo Tollocan a esa hora del sábado estaba prácticamente despejada, pero al tomar una curva hacia la Terminal ocurrió la tragedia.

Todo apunta a que la unidad BMW X5 dio varias volteretas y chocó violentamente en el muro de contención como la cinta asfáltica, era de madrugada casi frente a las emblemáticas Torres Bicentenario, se indicó.

Ahí el vehículo color negro de alta gama con placas del estado de Guerrero quedó completamente siniestrado de la parte delantera, el conductor murió en el sitio después del accidente de acuerdo con los reportes.

Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil local que confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, la circulación tuvo que ser cerrada por autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento a través del área de hechos de tránsito para determinar la forma en que se registró el percance vial, además, revisar las cámaras de seguridad.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Muere automovilista en su BMW sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.