Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones huyen despavoridos tras saber que su víctima tenía covid en CDMX

humor, historias, cuentos, anécdotas,

Tres asaltantes que irrumpieron violentamente en un domicilio particular de un empleado de la alcaldía Tláhuac huyeron despavoridos cuando el hombre les confesó que tenía covid-19.

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021 por robo con violencia y donde quedó asentado que los delincuentes reclamaron al agredido porque no les avisó que tenía covid-19.

Todo sucedió el sábado 16 de enero, alrededor de las 21:00 horas, en calles de la colonia La Habana, en Tláhuac, mientras el hombre pasaba la cuarentena en su casa tras contagiarse del virus SARS-CoV-2, cuando los sujetos entraron, lo amarraron y golpearon mientras registraban sus pertenencias.

Tras golpearlo en el estómago y las costillas, el asaltado comenzó a toser, lo que alertó a los ladrones, quienes también se percataron de que el empleado estaba solo y, tras preguntarle, éste contestó que no había nadie porque él tenía covid-19.

Tras saber esto, los hombres salieron corriendo del lugar llevándose consigo unos billetes que estaban en la mesa y lo que encontraron a la mano.

En Tláhuac, se han confirmado 20 mil 128 casos de covid-19, de acuerdo con información de la alcaldía difundida en redes sociales.

Redacción--noticias/proceso.com.mx
[post_ad]
Ladrones huyen despavoridos tras saber que su víctima tenía covid en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.