Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan a Vicente Fernández tocando indebidamente a una jovencita

música, mp3, discos, álbumes,

El cantante Vicente Fernández se ha visto envuelto en una polémica por la difusión de algunas imágenes, donde toca el pecho de una jovencita sin permiso.

Un video que apareció en TikTok y circuló en otras plataformas indicó que el padre de Alejandro Fernández, El Potrillo, era sospechoso de acoso sexual. ¿Cuándo se tomó el video? ¿Han reaccionado estos intérpretes celosos? Te contamos lo que sabemos y cómo lo critican los internautas.

Fue a través de TikTok –usuario @trplexxx– en donde el video de Vicente Fernández tocando el seno de una jovencita se volvió viral. En el clip, aparece el cantante mexicano posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video. Sin embargo, en éste se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández. Mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percatan de lo sucedido. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales condenaron la acción del cantante, quien claramente, presiona el pecho de la joven que posó para una fotografía. VER VIDEO YOUTUBE

La publicación de la conductora de Chisme No Like también recibió múltiples reacciones. Acusaron al cantante de violencia contra las mujeres y remarcaron que la culpa no es de la joven sino del padre de Alejandro Fernández por hacer uso de su poder –como cantante– y tocar a una fan.

Vicente Fernández es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Redacción--noticias/elmanana
[post_ad]
VIDEO: Captan a Vicente Fernández tocando indebidamente a una jovencita Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. AY NO MAMEN, DESPUES DE 3 AÑOS APENAS SACAN A RELUCIR ESTE VIDEO??

    ADEMÁS A POCO LA VIEJA NO SE DA CUENTA QUE LA ESTÁ MANOSEANDO??, A MENOS QUE TENGA MUCHO RELLENO, PERO AÚN ASÍ, SU MANO TOCA LA PARTE BAJA DE DONDE ESTA EL BRAZO, OSEA QUE SI SINTIO!!!!!

    QUE NO SE HAGA LA PENDEJA, Y POR SI FUERA POCO SE DEJO TOMAR LA FOTOGRAFÍA, OSEA NO CHINGUEN, AHORA SALEN CON QUE "NO ME DI CUENTA" CHE VIEJA LE GUSTO TAMBIÉN
    Y AHORA SALE CON QUE "ES ALGO TAN FEO" QUE NO MAME, SI LE GUSTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.