Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden otro video y fotos de Vicente Fernández tocando a otras fans

escuchar, oír, disfrutar, álbum, canciones, repertorio,  stream,

Vicente Fernández está lejos de salir de la polémica, pues luego de que se hiciera viral un TikTok en el que aparece haciendo tocamientos al busto de una fanática con la que posó para una foto, aparecieron más videos en los que el artista de 80 años dejó claro que tiene la mano bastante larga.

El pasado jueves, la joven que apareciera en primer video de don “Chente” declaró que tras lo ocurrió se sintió violentada por el cantante; palabras que dieron valor a otras chicas de compartir sus experiencias con el artista.

Uno de los videos fue captado en la misma locación que el primero y en ella se ve como una joven y su pareja se toman una foto con Vicente Fernández, mientras éste coloca la mano sobre su pecho VER VIDEO.

En el tercer video, que también fue grabado en el mismo lugar, don Vicente recurre al mismo modus operandi VER FOTO: aprovecha para poner su mano en el busto de la mujer, aprovechando el momento de la foto.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y calificaron al cantante octogenario como “Viejo puerco”, “El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto”, “Qué asco de viejo”, “Decepcionante”, “Espero que a ninguna mujer de su familia se lo hagan”, “Viejo rabo verde” y “Don Vicente, no sea feo, respete”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción--noticias/razon.com.mx
[post_ad]
Difunden otro video y fotos de Vicente Fernández tocando a otras fans Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.