Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran tienda de ropa por violar semáforo rojo en Toluca

oferta, accesorios, línea,

Dos sucursales de una tienda de ropa en el municipio de Toluca fueron suspendidas por la Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) por estar en funcionamiento pese a ser un negocio no esencial.

Resultado de trabajos de supervisión que realizan verificadores del sector central, detectaron que el comercio ofrecía servicios que no están catalogados como esenciales y colocaron sellos de suspensión a las sucursales ubicadas en las colonias Francisco Murguía y Santa Clara de la capital mexiquense.

Durante el procedimiento los responsables del establecimiento se opusieron por lo que fue necesario la intervención de autoridades de seguridad pública para poder cumplimentar la acción.

Cabe señalar que la sanción a la que podría hacerse acreedor esta tienda por el incumplimiento a la normatividad sanitaria, podría ir desde una amonestación hasta la clausura y multa por 10 mil UMAS (unidades de medida y actualización).

En lo que va de la contingencia sanitaria la Coprisem ha suspendido 600 establecimientos por no cumplir con los protocolos sanitarios, ofrecer deficientes condiciones higiénico-sanitarias del lugar y del personal, no haber respetado el aforo y horarios establecidos, así como encontrar abiertos negocios considerados no esenciales.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México pone a disposición de la población el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722 213 70 00, para recibir cualquier queja que se pudiera generar por el incumplimiento a la normatividad sanitaria.
[post_ad]
Cierran tienda de ropa por violar semáforo rojo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2021 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Y LOS OXXOS, BODEGA AURRERA, Y TIENDAS DEPARTAMENTALES PORQUE NO LAS CIERRAN

    ResponderBorrar
  2. HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES: BROTE DE COVID EN DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y SE HACEN MENSOS EN LA FGJEM, FISCALIAS ADSCRITAS Y FISCALIAS REGIONALES MULTIPLES FALLECIDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y PORQUE NO TE VAS A LEER ESAS NOTICIAS ?, DISTE CLIC PARA LEER EXACTAMENTE LO QUE DICE EL TITULO, CIERTO ??, ENDEJO

      Borrar
  3. ES LO QUE TODO GOBIERNO DEBE DE HACER, CERRAR A LA BUENA O A LA MALA, LUEGO SE ANDAN QUEJANDO DE QUE NO TIENEN PARA COMER CUANDO LES VALE MADRES LAS MEDIDAS MINIMAS RECOMENDADAS DE PREVENCIÓN Y SALEN A COMPRAR EL REGALITO PARA SU HIJITO, RESPETEN, BOLA DE IGNORANTES CHILLONES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.