Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Cómo evitar el uso de plásticos desechables para transportar y guardar tus alimentos?

amas de casa, artículos,

Desde el pasado 1 de enero entró en vigor en la CDMX, la Ley de Residuos Sólidos que prohíbe la comercialización, distribución y entrega de plásticos desechables de un solo uso, por lo que ahora toman relevancia los recipientes duraderos que permiten trasladar tus alimentos de un lugar a otro, con la frescura ideal al momento de consumirlo o para el recalentado.

Además, las necesidades y el aumento de personas que tienen que cocinar en casa (cuando antes salían a la fonda o restaurante) y al mismo tiempo continuar trabajando es cada vez mayor. Pero también están aquellas personas que por su tipo de actividad necesitan salir a comprar a la calle y regresar a casa con los alimentos ya preparados.  En cualquiera de los casos, se necesita contenedores que brinden la confianza de un traslado seguro, sin derrames y, sobre todo, duraderos.

T-fal cuenta con la línea Master Seal Fresh que mantiene los alimentos hasta dos veces más frescos. A diferencia del resto, los empaques en sus tapas son sellados por co-inyección  evitando que se desprendan y entren bacterias o residuos de alimentos. Son tan seguros que incluso cuentan con un certificado para guardar y conservar la comida de los bebés.

cocina, chef,
[post_ad]
Sin embargo, si lo que se necesita es un contenedor para llevar al establecimiento, surtirse y simplemente llegar a casa a calentar, la línea Master Seal To Go, es la ideal ya que cuenta con compartimentos donde cada uno de los ingredientes queda por separado. Esto facilita el hecho de que, si alguno de los ingredientes tuviera que ser calentado, simplemente basta con separar los compartimentos y llevar al horno de microondas el que se necesario. Son prácticos, 100% herméticos,  con gran diseño y libres de BPA (Bisfenol-A que dentro del organismo mimetiza la estructura de los estrógenos naturales siendo capaz de alterar el sistema endócrino que resulta dañino para la salud).

Tan pronto como se logre cambiar los hábitos de consumo utilizando productos que no son desechables, se reducirá en mayor medida el impacto ambiental pero incluso, también se verá un ahorro considerable ya que se podrá descontar el costo de los plásticos de un solo uso. Se tendrá menos basura, los refrigeradores podrán estar mejor organizados y al ser los contenedores T-fal transparentes, se podrá saber con certeza, qué tipo de alimento se conserva y la cantidad que sobra de ellos para evitar desperdicios.

Ayudemos al planeta, comamos sano y conservemos los alimentos en mejor estado.
¿Cómo evitar el uso de plásticos desechables para transportar y guardar tus alimentos? Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.