Top Ad unit 728 × 90

amazon-méxico-ofertas-descuentos

NUEVO:

.

Continúa jornada masiva de vacunación a personal que atiende Covid-19: IMSS

seguro social, salud,

Este jueves 14 de enero se lleva a cabo la segunda jornada de vacunación contra COVID-19 al personal que atiende a pacientes con esta enfermedad viral en todos los hospitales del país.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, indicó que el proceso es ordenado y todos los trabajadores que participan en esta emergencia sanitaria serán inmunizados.

Recordó que la pandemia está activa y la mejor forma para ayudar en este momento es esperar el turno para la población en general, permanecer en casa y no exponerse a las bajas temperaturas que propician un incremento en las enfermedades respiratorias.

Resaltó el éxito de la jornada de ayer en la que se inmunizó con la primera dosis a más de 94 mil trabajadores de la salud.

El titular del Seguro Social recordó que la primera aplicación de la vacuna contra COVID-19 fue el 24 de diciembre de 2020 en cinco puntos estratégicos, y a partir de ayer, gracias a un esfuerzo interinstitucional la inmunización se llevó a cabo en más de 900 puntos de todo el país, abarcando zonas rurales.

Las 11 categorías de trabajadores que reciben esta vacuna son: médicos, enfermeras, Inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

En esta segunda jornada de vacunación también se aplica el refuerzo del inmunizante a quienes recibieron la primera dosis el 24 de diciembre de 2020.
[post_ad]
Continúa jornada masiva de vacunación a personal que atiende Covid-19: IMSS Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.