Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan pelea de gallos en Ecatepec; desalojan a 60 de un palenque

alitas, sabor, rostizado, al carbón,

A pesar de que Ecatepec se encuentra en semáforo rojo, alrededor de 60 personas fueron desalojadas de un palenque localizado en Ejidos de Santa María Tulpetlac, luego de que vecinos denunciaran la realización de una pelea de gallos.

El fin de semana las autoridades locales suspendieron ocho establecimientos, a dos más colocaron resellos y retiraron de la vía pública un puesto de micheladas, así como dispersaron cuatro fiestas.

La noche del viernes, las autoridades de Ecatepec atendieron un reporte vecinal en Ejidos de Santa María Tulpetlac y confirmaron que en el interior de un inmueble se llevaba a cabo un espectáculo con peleas de gallos, por lo que solicitaron acceso y pidieron a los asistentes desalojar, aunque trabajadores mencionaron que debían avisar antes a su “patrón”.

En el exterior del lugar se apreciaban letreros que invitaban a los asistentes a portar el cubrebocas para entrar, así como un cartel que exhibía el costo de la entrada, que fue de 80 pesos y tablas con las fechas de las peleas, las cuales estaban programadas  para realizarse los meses de enero y febrero.
[post_ad]
En el interior del palenque, varios asistentes consumían alimentos y bebidas alcohólicas; además, detrás de las gradas había una carretilla con por lo menos ocho gallos muertos, lo que significa que el evento comenzó algunas horas antes del arribo de las autoridades.

El lugar fue suspendido por las autoridades municipales, quienes adelantaron que solicitarán una orden de visita para determinar la responsabilidad de los encargados por organizar las peleas de gallos.
Realizan pelea de gallos en Ecatepec; desalojan a 60 de un palenque Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.