Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

s21, modelos,

La futura serie Samsung Galaxy S21 ha sido blanco de innumerables rumores y filtraciones en los últimos meses y, a medida que se acerca la fecha de presentación oficial, programada para el próximo 14 de enero de 2021, surge nueva información en torno a los dispositivos.

Esta semana, el canal de YouTube llamado Random Stuff 2 publicó un video hands-on protagonizado por el Galaxy S21+ 5G, identificado con el número de modelo SM-G996U. La grabación ofrece resultados de pruebas de benchmark, impresiones del sistema fotográfico y un vistazo al diseño.

Con respecto a la apariencia del smartphone, esta coincide con las imágenes filtradas anteriormente. En el frontal, luce una pantalla plana Infinity-O con biseles bastante delgados, la cual tendría un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

En la parte posterior, el módulo de la cámara se extiende hasta el borde lateral y superior del dispositivo. El sistema fotográfico estaría compuesto por tres lentes liderados por un sensor de 108 MP, junto a un ultra gran angular y un teleobjetivo.

De acuerdo con el youtuber, el rendimiento de la cámara no es óptima debido a la excesiva saturación de color, donde los tonos azules y verdes destacan demasiado. No obstante, se trata de una unidad de preproducción y es probable que el desempeño mejore en la versión final.
[post_ad]
En cuanto a las pruebas comparativas de Geekbench 5, arrojaron que se trata de la variante del Galaxy S21+ 5G impulsada por el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888. En el análisis de uno y múltiples núcleos, el teléfono obtuvo como resultado 1.115 y 3.326 puntos, respectivamente.

Por otro lado, el youtuber aseguró que el teléfono de Samsung es “realmente bueno” y está impresionado. También comentó que su batería es “muy buena’’ (se especula que tendría una capacidad de 4.800 mAh) y que puede “aguantar fácilmente durante todo un día”.

Redacción--noticias/elcomercio.online
Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.