Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera deja un muerto en Temoaya

fundas, equipos

Una riña entre vecinos acabó en balacera que dejó a un hombre muerto por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo en la comunidad de Dolores en Temoaya, municipio colindante con la ciudad de Toluca.

Según versiones, todo inicio en el poblado de Jiquipilco El Viejo donde varias personas empezaron un pleito que derivó en las detonaciones durante la noche del domingo, de acuerdo con reportes de la policía.

Tras los hechos, el conductor de un auto Nissan tipo Platina color blanco siguió su marcha pero detuvo su unidad sobre la carretera que conecta con la capital del Estado de México donde la abandonó y huyó.
[post_ad]
Sin embargo, en los asientos traseros se localizó sin vida a Efraín de 36 años de edad, con lesiones de impacto de bala, además, se encontró una escopeta al interior de coche indicó una fuente oficial consultada.

Para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver intervino tanto el Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense cerca de la medianoche para trasladarlo hasta el Semefo.

Mientras, personal del área de homicidios recabó entrevistas entre testigos para dar con los responsables y determinar con exactitud el móvil del crimen en los próximos días, no hay detenidos hasta el momento.

Redacción--noticias/digital
Balacera deja un muerto en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.