Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de golpes y amenazas

cantantes, música,

César D´Alessio, hijo de la popular cantante Lupita D´Alessio, denunció en redes sociales haber sido golpeado y amenazado de muerte por Arturo Montiel Yáñez, hijo del ex gobernador Arturo Montiel Rojas.

En un video, donde se observa con la cara tumefacta y llena de sangre por los golpes, el actor relata que lo contrataron para un espectáculo privado por sólo dos horas, pero laboró cinco, al cabo del cual se retiró, pero cuando se iba salieron y lo golpearon afuera de la casa.

También narró que con sus ayudantes Arturo Montiel lo golpeó en diversas partes de su cuerpo y a su novia Renata la manosearon sin su consentimiento al interior de un automóvil donde la encerraron para poder golpearlo a él.

Aseguró que presentará una denuncia y que irá “hasta las últimas consecuencias, para que eso no quedé así”.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir, narra, el señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada, él me agarró a golpes, nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel”.

“La gente que cree que el PRI es una porquería, aquí está su PRI. Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas instancias, a mi mujer la manosearon, a mí me agarraron a putazos, es gente sucia”, advirtió el músico.

Usuarios de Twitter se solidarizaron: “Arturo Montiel e HIJO este par de delincuentes atacaron brutalmente a golpes a #CesarDalessio, hijo de la famosa cantante LUPITA DALESSIO. Exigimos que se haga una investigación exhaustiva de este caso y se haga justicia”, escribió Doña Carmelita.
[post_ad]
“Esto no puede quedar impune, Arturo Montiel y su hijo deben responder ante la justicia como cualquier ciudadano por intento de homicidio. El #priismo sigue haciendo de las suyas”

Juan Efrén Castillo tuiteó: “veremos como tratan este tema de Arturo Montiel los medios conservadores que callan como momias todo lo que ensucie a quienes no dan chayote. La golpiza propinada por este hampón y sus hijos a “César D´Alessio debe ser investigado y castigado”.

Circulan varios videos en redes sociales que puedes ver en este enlace aquí en YOUTUBE


Redacción--noticias/lajornada
Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de golpes y amenazas Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.