Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huawei lanza la primera beta de HarmonyOS 2.0 para smartphones

hosting, tienda virtual,

Huawei ha iniciado el lanzamiento de la beta de HarmonyOS, el sistema operativo propio alternativo a Android, por el momento solo en China y para desarrolladores, y para los buques insignia de la marca.

Huawei P40, P40 Pro, Mate 30, Mate 30 Pro y MatePad Pro son los primeros dispositivos compatibles con la beta de HarmonyOS 2.0, disponible desde este miércoles, como informa Huawei en la página para desarrolladores.

La beta de HarmonyOS 2.0 se dirige por el momento solo a los desarrolladores, a quienes ofrece una serie de recursos para que puedan probar este sistema operativo y crear experiencias para el ecosistema conectado propio.

Huawei compartió la hoja de ruta de HarmonyOS 2.0 en la pasada conferencia de desarrolladores de la compañía, celebrada en septiembre, que incluía la llegada de la beta en diciembre a los teléfonos.

Siguiendo los planes, en abril de 2021 se añadirá el soporte oficial para equipos hasta 4GB y ya en octubre de 2021 estará disponible para todos los dispositivos, incluidos aquellos con más de 4GB de RAM.
[post_ad]
Huawei lanza la primera beta de HarmonyOS 2.0 para smartphones Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.