Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuerte choque dejó un muerto en Zinacantepec

coches, carros, seminuevos,

El conductor de una camioneta particular murió tras invadir el carril contrario e impactar de manera frontal con un vehículo particular en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec, además, por lo menos dos personas resultaron heridas.

Según versiones, la víctima circulaba a bordo de una unidad Ford Explorer color negra al momento que perdió al control brincó el camellón hasta impactarse violentamente contra una pareja que iba en un Jetta.
[post_ad]
Enseguida, testigos llamaron tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública para darle los primeros auxilios a los tripulantes tras el accidente ocurrido en la carretera Toluca Ciudad Altamirano.

Al lugar llegaron paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local como homólogos de Toluca para brindar los primeros auxilios de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación a través del personal del área de hechos de tránsito para determinar la responsabilidad de los operadores.

Redacción--noticias/digital
Fuerte choque dejó un muerto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.