Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Kevin Spacey reaparece con mensaje navideño para quienes padecen depresión

stream,, series, espectáculos,

Como acostumbra, Kevin Spacey publicó en su canal de YouTube un mensaje para esta Navidad, ya que el actor indicó que, “qué sería de la Nochebuena sin un mensaje de su parte”.

En el video que lleva por título “1-800 XMAS”, Kevin Spacey aparece en un parque y detalló que muchas personas se han acercado a él para compartir sus problemas emocionales, por lo que este año 2020 dedicó su mensaje navideño a la prevención del suicidio.

Sin embargo, Kevin Spacey reveló que ese tipo de problemas lo pueden llegar a rebasar, porque muchos de los que se le han acercado han considerado en quitarse la vida, tal es el motivo por el que el actor quiere adoptar un enfoque diferente este año, para “reconocer su dolor”.

El actor Kevin Spacey pidió a aquellas personas que sufren emocionalmente que no piensen en terminar con su vida.

Kevin Spacey indicó que en cualquier momento existen personas que entienden la situación y pueden ayudar con ese tipo de problemas.

[post_ad]
Al final del video, el actor, Kevin Spacey deseó Feliz Navidad a todos, que el 2021 sea un gran año, que todo mejorará y agregó una línea directa para prevenir el suicidio en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Kevin Spacey se ha mantenido fuera del ojo público, debido a las denuncias en su contra por abuso sexual en el 2017 que lo dejaron fuera de proyectos como “House Of Cards” y “All the Money in the World”. 
Kevin Spacey reaparece con mensaje navideño para quienes padecen depresión Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.