Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El último adiós a Armando Manzanero

música, alexa, mp3,

Este 28 de diciembre el mundo de la música se vistió de luto luego de la muerte del compositor Armando Manzanero, quien perdió la batalla en contra de la COVD-19 que lo aquejaba unos días antes, sin embargo, su hija Elena reveló la última voluntad de su padre.

Antes de morir, Armando Manzanero dejó todo en regla, para evitar que sus familiares tuvieran algún tipo de disputa por las regalías o bienes materiales que el compositor mexicano  tuvo en vida.

De acuerdo con la propia hija del compositor mexicano, la última persona que estuvo con Armando Manzanero fue Laura, quien fuera esposa de este mismo.

Laura habría hecho derramar un par de lágrimas a Don Armando Manzanero quien no pudo decir nada ante las palabras de su esposa pues el compositor permaneció intubado.

Respecto al último adiós de su padre, Elena Manzanero, compartió con los medios de comunicación que desde 1998 el compositor mexicano dejó algunas instrucciones a sus hijos para que depositaran sus cenizas en su casa de Mérida.
[post_ad]
Incluso durante la ceremonia que se hará en la casa de Mérida del compositor se escuchará una canción que Manzanero compuso para el día de su muerte la cual se titula “Cuando me vaya de Aquí”

Cabe señalar que tan solo unos días antes de su muerte, Armando Manzanero pudo inaugurar su casa-museo en su tierra natal: Yucatán, en este recinto se pueden apreciar fotografías, artículos y muebles que pertenecieron a uno de los máximos exponentes de la música romántica.

Redacción--noticias/heraldodemexico
El último adiós a Armando Manzanero Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.