Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan el cadáver de un hombre con heridas de bala en Toluca

clima, tallas, invierno, oferta

Con disparos de arma de fuego, un hombre fue encontrado asesinado sobre un camino rural en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en la zona norte de Toluca, no pudo ser identificado.

El hallazgo ocurrió en la calle Ecatepec entre Zumpango y Zacazonapan cuando vecinos observaron el cadáver boca arriba de una persona del sexo masculino al amanecer del lunes de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al lugar llegaron policías y después de solicitar una ambulancia los paramédicos confirmaron la muerte, la víctima vestía pantalón azul, playera color vino, además, suéter gris como botas miel, indicó una fuente.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para las diligencias, este representa el segundo hecho violento en el mes en la localidad.

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, aunque no hay pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Abandonan el cadáver de un hombre con heridas de bala en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.