Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Covid-19 deja casi 100 muertos en una semana en Toluca

mascarilla, covid, gérmenes, virus, gel

Del 7 al 13 de diciembre el municipio de Toluca registró el pico más alto de defunciones relacionadas al Covid 19, con un máximo de 96 muertes. La cifra más alta se había registrado en junio con 92 fallecimientos en una semana.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Toluca advirtió a la población que de no seguir las medidas de cuidado entre diciembre y febrero próximo, podrían sumarse mil defunciones más al acumulado que rebasa las mil 600 casos.

San Mateo Otzacatipan es la delegación con mayor incidencia al acumular 147 defunciones, seguida de San Pablo Autopan con 116 y en tercer lugar con 95 defunciones se encuentra San Pedro Totoltepec. Santana Tepatitlán, San Lorenzo Tepaltitlán y el seminario registran 85, 77 y 65 muertes respectivamente.
[post_ad]
San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán, son otras delegaciones de la zona norte que que ocupa los primeros lugares de incidencia, con 62 y 52 defunciones cada uno.

La autoridad municipal reiteró el llamado a la población a no acudir ni organizar fiestas, no reunirse con más familias, únicamente hacerlo con quien se convive todos los días, usar el cubrebocas y que sólo un integrante de la familia realice compras pues “no es momento de salir todos juntos”, señaló.

Redacción--noticias/edomexquadratin.com.mx
Covid-19 deja casi 100 muertos en una semana en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La verdadera epidemia de inseguridad y mentiras es la que ha crecido exponencialmente para los godines no hay ningún problema y cualquier funcionario público de cualquier tipo inclusive de educación, pero se recordara claramente el día de las elecciones, los gobiernos estatales y municipales que no supieron manejar la pandemia por falta de recursos que, inflando cifras y desviando el dinero para otras causas.

    ResponderBorrar
  2. Ha pero la prioridad sigue siendo el tren interurbano el nuevo centro histórico, el planetario, pero eso dicen que no hay camas, no hay medicamentos. no hay suficientes hospitales, no hay suficientes médicos. Es donde se les caen sus mentiras.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.