Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado

garage, autos, guardar, abrir,

Un hombre de 55 años cayó muerto por Covid-19 junto a su automóvil durante la madrugada de este jueves, el cuerpo permaneció poco más de 12 horas tirado pues familiares se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios. 

De acuerdo con las autoridades el hombre habría salido de su casa para pedir ayuda, pues su hermano de 60 años, que también murió por coronavirus minutos antes, se encontraba al interior de la vivienda. 

El cuerpo del hombre estuvo tirado junto al vehículo desde la una de la mañana, fue alrededor de las dos de la madrugada cuando familiares de las víctimas llegaron al lugar; sin embargo, se negaron a hacerse cargo de los servicios funerarios pues señalaron que tenían mucho tiempo sin verlos. 

Una unidad de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizó el levantamiento de cuerpos poco después de las 14:00 horas. Informaron que se trataba de personas identificadas, por lo que debían espera a que la SSP diera parte y la Fiscalía pudiera así intervenir. 

En el departamento también fue encontrada la madre de los fallecidos, una mujer de más de 80 años que presentaba problemas respiratorios y que fue trasladada a un hospital por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para recibir atención médica. 
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, quien fue sacada del departamento bajo estrictas medidas sanitarias luego de que sus hijos fallecieron por al Covid-19. 

Redacción--noticias/heraldomexico
Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.