Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amatepec y Tlatlaya cierran sus fronteras para evitar contagios Covid

viajeros, paseantes, oportunidades,

Dos municipios del sur del estado de México, como Tlatlaya y Amatepec, cerraron vialidades, de entradas y salidas de visitantes, para evitar contagios por Covid-19.

Ante la llegada de cientos de personas en estas fechas a estos municipios del Sur, la dirección de seguridad pública municipal, coloco en los tres accesos de entrada y salida, “filtros de paso restringido”, mientras que la policía estatal supervisa la seguridad en estas zonas para evitar un conflicto donde solo personas locales, servicios de urgencias y de reparto, podrán entrar y salir. Persona de otros lugares se les niega el acceso para evitar más contagios, detallaron los uniformados.
[post_ad]
Los alcaldes de estas entidades respaldados por la decisión ciudadana, apoyaron con unidades de seguridad pública en estos accesos restringidos en las localidades de San Felipe, La Goleta y El Sitio, para evitar algún conflicto. los filtros de paso estarán colocados las 24 horas hasta el 11 de enero, coincidiendo con la fecha que diera el gobernador del estado de México ante el semáforo epidemiológico rojo en el que se encuentra el estado de México.

Cabe destacar que ciudadanos respaldan estás acciones ante los incrementos en el número de infectados en los que resaltan que, gracias a estas medidas, estos municipios cuentan con el menor número de contagiados y decesos por la pandemia.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Amatepec y Tlatlaya cierran sus fronteras para evitar contagios Covid Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.