Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

López Dóriga se ofende por caricatura suya que puso AMLO en la mañanera

comic,

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró una caricatura de Hernández de la jornada, en la que aparece el periodista Joaquín López Dóriga con un cartel que dice: “AMLO malote, regrésame el chayote”.

“No voy a salir, vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya una aglomeración o que se reúna mucha gente y que pueda haber contagio. Vamos esperarnos para ir después”.

“Actuar con prudencia, sobre todo eso, para evitar contagios y también para no darle motivos a los conservadores y a la prensa fifí para cuestionarnos, porque no les gusta nada lo que hacemos. Porque es como una caricatura que vi ayer de Hernández, ¿por qué no la pones?, que es buenísima: ‘AMLO malote, regrésame el chayote’. Ya, quítenla”.

“Entonces, bueno, hay libertad, ¿verdad?. Esto no es ningún insulto, pero hay libertad, tanto de cuestionamiento, de crítica, como el ejercicio de la réplica. Que viva la libertad, argumentó el mandatario.
[post_ad]
Sobre lo anterior el conductor Joaquín López Dóriga, no tardo en contestarle al presidente, que no lo “doblegará” ni lo “callará”. A través de su cuenta de Twitter, el periodista recordó que AMLO lo señaló por “Chayotero”, pero al mismo tiempo el presidente mantiene una relación con algunos caricaturistas políticos, entre ellos, José Hernández, quien realizó el cartón sobre el conductor.

Por su lado, el monero Hernández escribió en redes: "Toda mi solidaridad con López-Dóriga, faro de honestidad periodística".

Redacción--noticias/diariomundo
López Dóriga se ofende por caricatura suya que puso AMLO en la mañanera Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.