Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un príncipe en Nueva York 2 estrena su primer tráiler

príncipe, new york, stream, series, estreno,

Hace más de tres décadas que el actor Eddie Murphy protagonizó la película ‘Un príncipe en Nueva York’ y gracias a Amazon Prime Video, la secuela de esta cinta llegará en marzo de 2021.

Esta película nos narrará el regreso del Rey Akeem (Murphy) a la ciudad de Nueva York, después de haber pasado más de 30 años fuera. Akeem, que ahora es el rey de la nación africana ficticia de Zamunda, debe regresar a la metrópoli estadounidense para buscar a un hijo que no supo que tenía, Lavelle (Jermaine Fowler). Lo divertido de esta segunda parte de la mítica comedia, es que la ciudad que visitó hace tres décadas ya es muy distinta de la que él conoció y se enamoró en su momento.

Junto a Murphy, Hall y Fowler descubrimos también a James Earl Jones (Rey Jaffe Joffer), Shari Headley (Reina Lisa), John Amos (Cleo McDowell) y Louie Anderson (Maurice), que formarán también parte del reparto, junto con Bella Murphy, la hija del protagonista. En el elenco también figuran los nombres de KiKi Layne, Tracy Morgan, Leslie Jones, Wesley Snipes y Teyana Taylor como los nuevos integrantes. El Príncipe de Zamunda 2 se estrenará en Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021, tanto en los EE. UU., como en más de 240 países en todo el mundo. 

[post_ad]
Un príncipe en Nueva York 2 estrena su primer tráiler Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. La película del detective en Hollywood la van pasar el año que viene con el negro murphy

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.