Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a hombre de la tercera edad en Toluca

rápido, veloz,

Ayer lunes un hombre murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que huyó en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en Toluca, el cuerpo quedó a corta distancia de un puente peatonal.

La víctima fue alcanzada por un automóvil en la carretera de Palmillas, se investiga si la persona de la tercera edad, caminaba por el lugar o intentaba cruzar la vialidad, su cuerpo terminó en la cuneta luego del impacto.
[post_ad]
La policía municipal acordó la escena del accidente y colocaron una patrulla para abanderar el tramo carretero, después que paramédicos confirmaron la muerte del individuo que no pudo ser identificado, por la mañana.

El cadáver de la víctima del sexo masculino tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense por los peritos al concluir las diligencias, entre los indicios recogieron un espejo retrovisor de un coche.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud como ocurrió la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a hombre de la tercera edad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.