Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan robar caja fuerte de tienda Aurrera en Tecámac

tienda, ventas,

Oficiales del agrupamiento femenino de Tecámac, detuvieron a un sujeto que con junto con otros cómplices, lograron sustraer la caja fuerte de una tienda de autoservicio, ubicada en la unidad habitacional Villas de Real.

El grupo de ladrones, impactaron con una camioneta tipo vagoneta las cortinas de acero de la entrada principal, para poder ingresar a la tienda Bodega Aurrerá, según informó la Comisaría de Seguridad Pública municipal.

Una vez adentro del establecimiento, sustrajeron la caja de seguridad tipo “tómbola” para posteriormente escapar del lugar.
[post_ad]
Debido a que la alarma de la tienda se activó, se implementó un operativo y en el que participaron elementos del agrupamiento femenino del Centro de Emergencias de Tecámac.

A causa de que el conductor de la camioneta en la que huían los ladrones con la caja fuerte, perdió el control, ésta volcó, lo que permitió que las uniformadas les dieran alcance, en las inmediaciones de la Colonia San Pablo Tecalco.

En el lugar, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse Mario “N” de 26 años, quien al parecer cuenta con una orden de aprensión vigente en Ecatepec, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

La camioneta con la caja fuerte en su interior, sin que fuera abierta fue trasladada a las instalaciones regionales de la Fiscalía General de Justicia, donde junto al presunto ladrón quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.
Intentan robar caja fuerte de tienda Aurrera en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.