Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 4 personas relacionadas al accidente aéreo de la exgobernadora de Puebla

política, gente, ricos,

Por la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, ocurrida el 24 de diciembre de 2018 cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaban, fueron detenidas cuatro personas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a José Antonio "N", Ricardo "N", Israel "N" y María Magdalena "N", empleados de Rotor Flight Service, empresa relacionada con la aeronave donde murió la gobernadora Martha Érika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; el piloto; copiloto y un asistente de la pareja.

Las cuatro personas detenidas están acusadas de los delitos de homicidio culposo, daño a propiedad ajena y falsedad de declaraciones ante la autoridad. Fueron detenidas en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

María Magdalena "N", de 34 años, era la encargada del taller donde recibía mantenimiento el helicóptero en el que iban a bordo Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, señaló la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX.

Presuntamente la señalada tuvo una omisión en el cambio y mantenimiento de los actuadores lineales del helicóptero donde viajaba Alonso y Moreno Valle.

La FGJ detuvo a María Magdalena "N" en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX.

El abogado de uno de los detenidos por la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle acusó que su cliente está prácticamente incomunicado.
[post_ad]
Se trata Ricardo N, quien es técnico en mantenimiento o aviación, cuya detención ocurrió este jueves 24 de diciembre a las 18:00 horas, en inmediaciones de la colonia Del Valle en la capital poblana.

En el accidente de la aeronave Agusta modelo A-109, matrícula XEABON, murieron Martha Érika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, el piloto, el copiloto y un asistente de la pareja.

Gilberto Vladimir, abogado del técnico en mantenimiento dijo a El Sol de Puebla que todavía desconocen mayores detalles sobre la carpeta de investigación y del proceso legal en curso, porque no han podido hablar con el detenido.

Redacción--noticias/universal/sdpnoticia
Detienen a 4 personas relacionadas al accidente aéreo de la exgobernadora de Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.