Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Evento masivo de sonideros en San Mateo Atenco es cancelado

cancelaciones,

La Secretaría de Salud del Estado de México, canceló un evento masivo en el que participarían varios sonideros y que se pretendía llevar a cabo en el municipio de San Mateo Atenco, debido a la actual situación de contingencia por la pandemia de coronavirus.

La acción fue llevada a cabo por inspectores de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), quienes con el apoyo de elementos de la policía estatal, se trasladaron a un inmueble que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la demarcación señalada, para realizar la respectiva acción de clausura.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, quien hicieron un llamado a los gobiernos municipales a colaborar en los trabajos para hacer valer las disposiciones sanitarias de prevención ante el Covid-19, el evento masivo sería realizado en un salón de fiestas sin razón social, al cual se colocaron los respectivos sellos de suspensión.

Luego de que se clausurara el establecimiento, los elementos policiacos se desplegaron para evitar que se presentara una concentración masiva de personas que representara un riesgo de transmisión, en tanto que la Secretaría de Salud informó que se inició un procedimiento jurídico-administrativo en contra de los propietarios del inmueble.

Al dar a conocer los hechos, la dependencia recordó que la sanción más severa es la clausura y la imposición de una sanción económica por 10 mil unidades de medida y actualización (UMA).
[post_ad]
Asimismo, refirió que en este caso, se podrían aplicar otras sanciones sanitarias, toda vez que en las acciones de inspección del negocio, se encontraron “deficiencias en las condiciones higiénico-sanitarias y falta de acreditación legal de este lugar”.

Finalmente, la Secretaría de Salud mexiquense, invitó a las autoridades locales a cooperar en las acciones para combatir y contener la propagación del coronavirus, recordando que la entidad se mantiene en el color naranja del Semáforo de Alerta Covid-19.
Evento masivo de sonideros en San Mateo Atenco es cancelado Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. UUYY NO LES LLEGARON AL PRECIO SI NO, NI "CUENTA SE DAN" COMO DICE EL NEGRO DE TOLUCA " GOMEZ"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.