Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a dos sujetos por robo de vehículo en Toluca y Metepec

ropa

Dos sujetos detenidos mediante acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Martín Alejandro “N” y Brian Oliver “N”, quienes son investigados por asaltos registrados en los municipios de Metepec y Toluca.

Por lo que hace a la detención de Martín Alejandro “N”, la Autoridad Judicial con sede en Toluca determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de que la representación social acreditó su probable participación en el robo del vehículo marca Ford, tipo Figo, modelo 2016, en el municipio de Metepec.

El pasado 11 de octubre, el procesado y otro sujeto habrían participado en el robo del automotor, en la esquina de la calle Comonfort, con Avenida Las Torres de la colonia Casa Blanca. En ese lugar estos sujetos habrían amagado con armas punzocortantes a la víctima para despojarla de su vehículo, en el cual huyeron.
[post_ad]
Posteriormente la investigación de esta Institución, permitió la detención del imputado, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y decretó en su contra la prisión preventiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

En tanto un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra de Brian Oliver “N”, luego de que el agente del Ministerio Público, acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

El pasado 4 de abril la víctima conducía su vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, de la plataforma digital DIDI y fue notificado de un servicio en calles de la colonia Seminario, donde dos sujetos lo abordaron y luego con armas punzocortantes lo despojaron de la unidad de transporte.

Posteriormente elementos de la Fiscalía mexiquense aprehendieron al probable asaltante, el cual fue ingresado al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso con prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación. La Fiscalía recordó que a estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a dos sujetos por robo de vehículo en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.