Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fiscalía solicita a Estados Unidos la extradición de Raymundo Collins

 

vehículos de colección,

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este sábado que solicitó la extradición de Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi).

Ulises Lara, vocero de la dependencia, explicó que se realizaron los trámites necesarios a fin de solicitar ese proceso. Collins cuenta una orden de aprehensión girada en septiembre por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Es buscado por el presupuesto uso irregular de recursos para la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, que en lugar de destinarse para la construcción de vivienda social fue para departamentos de clase media.
[post_ad]
Lara agregó que la fiscalía cuenta con una “investigación robusta” que ha permitido realizar diligencias como la del viernes donde se hizo un cateo en un domicilio en el poblado de Tequesquitengo, Morelos.

En el lugar se aseguraron 41 autos clásicos y obras de arte que presuntamente están ligados a Collins. El vocero apuntó que algunos de los automóviles están valuados en millones de pesos.

Redacción--noticias/adn40
Fiscalía solicita a Estados Unidos la extradición de Raymundo Collins Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.