Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impiden secuestro habitantes de Toluca; un detenido

nocturno,

Vecinos de la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca golpearon a un sujeto y lo entregaron a las autoridades, luego de ser acusado de intentar secuestrar a un menor de edad, en calles de la capital mexiquense.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron esta tarde, aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles luego de que una mujer denunció que su hijo estuvo a punto de ser víctima de un secuestro a manos de sujetos a bordo de un vehículo Sonic, Chevrolet, color azul, del cual un hombre descendió e intentó subir por la fuerza al automóvil.
[post_ad]
Los pobladores se acercaron a la calle Lombardo Toledano y Miguel Hidalgo para detener la unidad con palos y piedras; no obstante, los tres tripulantes descendieron para huir corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado por los lugareños enfurecidos, quienes golpearon al sujeto.

Fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se espera que se resuelva su situación legal. Hasta el momento los cómplices no han sido localizados.

Redacción--noticias/milenio
Impiden secuestro habitantes de Toluca; un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTA PAGINA VA DE MAL EN PEOR AHORA NI FOTOS COLOCAN PARA AL MENOS ABRIR LA NOTA SIN IMPORTAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA O DE REDACCIÓN, EN FIN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.