Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de autobús que iba distraído con WhatsApp atropella a mujer en Toluca

aplicaciones, android

Un chofer de un autobús de pasajeros de la empresa STUT mandó al hospital a una mujer de unos 45 años, al atropellarla sobre Paseo Tollocan.

Los propios usuarios indicaron a la policía que el conductor venía distraído en el celular, se detuvo, pero alcanzó a golpear a la señora.

El accidente sucedió la tarde de este miércoles en la esquina de Paseo Tollocan con calle Sotero Prieto, Colonia Vértice, a una cuadra de avenida Urawa.

Pasajeros confirmaron que el operador iba texteando y no se fijó cuando la dama cruzaba la calle.
[post_ad]
Explicaron que frenó de manera repentina, sólo que con la defensa aventó a la mujer, que quedó tirada y de milagro los automovilistas que en ese momento pasaban, se detuvieron.

El chofer fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Toluca, mientras que la víctima con golpes en los brazos y cabeza fue atendida en una ambulancia de la Cruz Roja. Luego la llevaron a una clínica de la Ciudad de Toluca.

Redacción--noticias/jornada
Chofer de autobús que iba distraído con WhatsApp atropella a mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS ESTUPIDDOS IDOTAS PENDEJOS PANZONES, Y DILE ALGO Y TE DICE. SIBLW GUSTA SI NO BAJESE DEL CAMIÓN

    O LA OTRA ES QUE ARRANCAN ANTES DE QUE BAJESE DEL CAMIÓN SON UNAS RATAS INMUNDAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.