Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a su pareja sentimental en Toluca

problemas, soluciones,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Adrián “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, el pasado 1 de octubre, en Toluca.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por este ilícito, se pudo determinar que el pasado 1 de octubre, la víctima se encontraba en compañía de este sujeto en un inmueble que rentaban ubicado en la colonia Santa Bárbara, en la capital mexiquense, pero en algún momento habrían iniciado una discusión.
[post_ad]
Durante la disputa, Adrián “N” tomó un cuchillo, con el cual la habría atacado, ocasionándole la muerte y luego se retiró del sitio.

Este sujeto posteriormente fue detenido, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien recabó los elementos de prueba en su contra y lo remitió ante un Juez en el Penal de la zona.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a su pareja sentimental en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. A éstos malditos cobardes hijos de su cobarde madre los deberian de capar y luego colgarlos delante de su familia, cuantos y cuantos no andarán por la calle como los cobardes que son sientiendose muy hombrecitos los malditos . . . muerte a los feminicidas !!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.