Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre a bordo de su camioneta en Tenango del Valle

vehículo

A bordo de una camioneta, un hombre fue encontrado asesinado a balazos sobre un camino de terracería en la comunidad de San Francisco Putla en Tenango del Valle, la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

El automovilista quedó sin vida sobre el asiento del piloto de una unidad Ford Ranger color verde después de recibir por lo menos un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza durante la noche del miércoles.

Según versiones, vecinos observaron la camioneta tipo pick up abandonado con una de las puertas abiertas y al acercarse a inspeccionarla observaron a una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, inconsciente, además, rastros de sangre.
[post_ad]
Enseguida, alertaron a policías locales y paramédicos, sin embargo, cuando las autoridades llegaron solo confirmaron el deceso del conductor en el camino que conduce a Calimaya, indicó una fuente oficial.

La zona fue resguardada por los agentes y por la madrugada, Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

Hasta el momento, no hay pistas de los agresores por lo que se indaga el móvil, agentes de investigación recabaron las entrevistas entre lugareños para obtener alguna información.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre a bordo de su camioneta en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.