Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos mujeres por el homicidio de un comerciante en la central de abastos de Toluca

amistades, contactos,

Resultado de la Estrategia Integral implementada para combatir conductas delictivas, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de dos mujeres, presuntas implicadas en las agresiones con arma de fuego en agravio a tres personas.

Los hechos derivaron, luego que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitiera una consigna operativa para dar con la ubicación de los posibles responsables de disparar, sin razón aparente, en contra de tres personas que se encontraban laborando en un local ubicado en la Central de Abastos de Toluca, el pasado seis de octubre del presente año.

Cabe señalar, que dos masculinos resultaron lesionados, por lo que recibieron atención médica al momento, mientras que uno más perdió la vida al instante.
[post_ad]
Resultado del trabajo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presume que el carro aparentemente utilizado en dicho ilícito es un Versa color gris Oxford, el cual fue detectado por un arco carretero instalado la carretera México-Toluca.

Al momento, se implementó un cerco virtual desde las cámaras de videovigilancia del C5 y policías estatales en campo instrumentaron un filtro de seguridad,  logrando la detención de Ivette “N” y Gabriela “N” de 36 y 40 años de edad respectivamente.

Las féminas, presuntas involucradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación jurídica y dar continuidad con la carpeta de investigación.
Detienen a dos mujeres por el homicidio de un comerciante en la central de abastos de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.