Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere atropellado bajo puente peatonal en la Toluca Palmillas

cruzar, subir,

A unos metros de un puente peatonal quedó el cuerpo de una persona que fue atropellada cuando pretendía cruzar los carriles centrales en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, el responsable huyó.

La víctima que no pudo ser identificada fue alcanzada por el conductor de un vehículo que siguió su marcha en la vía Toluca-Palmillas a la altura del barrio de Jesus, minutos antes de las 7:00 horas del viernes.
[post_ad]
Por el golpe, el hombre terminó sobre el camellón en el kilómetro 5, enseguida el operador emprendió la huida, testigos al observar lo ocurrido llamaron tanto a los servicios de emergencia como elementos policíacos.

Al tramo carretero llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para tratar de darle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

La policía municipal colocó una patrulla para advertir a los automovilistas del accidente, hasta el levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Redacción--noticias/digital
Muere atropellado bajo puente peatonal en la Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRO IGUAL, CRUZAN ESTA AVENIDA, "DEBAJO DEL PUENTEEEEEEEE" NO ES POSIBLE QUE SIGAN HACIENDO ESTO, NO ES JUSTIFICACION PARA EL QUE LO ATROPELLO, PERO DE VERDAD, LOS QUE LEAN ESTO, Y CRUZAN CALLES DONDE EXISTEN PUENTES PEATONALES, U T I L I C E N L O S, PARA ESO HACEN SUS DESMADRES DE PLANTONES PARA QUE LES PONGAN UN PINCHE PUTO PUENTE Y LUEGO NO LO UTILIZAN!!!, NO MAMAMEN
    LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES QUE SE DAN, SON D E B A J O DE LOS PUENTES,
    Y QUIEN TUVO LA CULPA!!!???, OBVIO EL CONDUCTOR, PORQUE NO SE "DIO" CUENTA QUE IVA A CRUZAR UN TARADO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.