Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sofocan incendio en fábrica de veladoras

incendios, fuego,

Fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, así como la evacuación de decenas de personas, originó esta mañana voraz incendio en una fábrica de veladoras, en este municipio.

A pesar de la aparatoso del incendio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni muertas, únicamente los daños materiales que ascendieron a varios millones de pesos, pues las llamas alcanzaron a otras dos fábricas, una de unicel y la otra de la empresa de jugos ”Jumex”.
 
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el incendió al parecer fue provocado por la explosión de un tanque de gas estacionario de la empresa de veladoras.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, en el interior de las instalaciones de la citada fábrica de veladoras, ubicada en la esquina de las calles Antonio Lovoiser y Guillermo Marconi, en la zona Industrial de Cuamatla, en este municipio.

Empleados de la fábrica acababan de iniciar con sus labores, cuando de repente una impresionante explosión los sorprendió y al percatarse que se estaba registrando un incendio, presos de la histeria y el terror salieron de las instalaciones para ponerse a salvo, al tiempo que pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pues las llamas comenzaban a propagarse rápidamente y convertían el lugar en un verdadero infierno, además de que amenazaban con alcanzar otras empresas y la columna de humo ya alcanzaba varios kilómetros de altura y alcanzaba a verse por toda la zona.

Ante la magnitud del incendio, elementos del H. cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y de la policía estatal y municipal de inmediato arribaron al lugar para atender la emergencia.

Mientras que elementos de la policía municipal y estatal acordonaban toda la zona y evacuaban a decenas de personas para evitar cualquier problema, Los bomberos iniciaron de lleno con sus labores, las cuales se dificultaron mucho, pues el fuego era intenso y ya había alcanzado las instalaciones de una fábrica de unicel y otra de Jumex.
[post_ad]
Debido a que el fuego ya había convertido la zona en un verdadero infierno y los bomberos de Cuautitlán Izcalli no lo podían controlar, elementos del H cuerpo de Bomberos de Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco, Tultepec y hasta de la ciudad de México tuvieron que llegar para apoyar en las labores.

Después de varias horas de intensas labores, finalmente los Bomberos controlaron la situación, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas o muertas, únicamente los daños materiales que ascendieron a varios millones de pesos.

Peritos en siniestros de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos para determinar con exactitud qué fue lo que ocasionó el incendio y si en verdad fue la explosión del tanque de gas estacionario, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Redacción--noticias/prensamx
Sofocan incendio en fábrica de veladoras Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.