Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a tres hombres por robo de vehículo con violencia en Toluca

alarmas, sirenas,

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez inició un proceso legal en contra de tres sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el hurto de una unidad automotora.

Los detenidos fueron identificados como Abraham “N”, Néstor Adrián “N” y Jonathan Manuel “N”, quienes son investigados por el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, con placas del Estado de Guerrero, ocurrido el pasado 5 de octubre en el municipio de Toluca.
[post_ad]
El ilícito se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de su automóvil, sobre la calle Río Lerma, de la colonia Cerrillo Vista Hermosa y fue interceptado por tres sujetos, quienes con armas de fuego al parecer la amagaron y la habrían despojado de la unidad automotora.

Derivado de una denuncia se implementó un operativo en la zona que permitió la detención de los probables asaltantes, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva, y luego fueron ingresados al Penal de la zona donde un Juez los vinculó a proceso, estableció una medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso a tres hombres por robo de vehículo con violencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.