Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres hombres en Xonacatlán por robo a transportista

 

seguro

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en la detención de tres hombres por estar presuntamente relacionados con el robo a un transporte de carga.

Elementos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), implementaron las acciones para detener a los probables implicados.

Como lo establece el protocolo de actuación policial, implementaron retenes en los puntos de acceso para evitar la huida, mientras que derivado de las caminatas preventivas por el callejón Benito Juárez, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan en el kilómetro 49, lograron localizar a los probables responsables del hurto con violencia a un transportista el pasado ocho de julio del presente año, en el municipio de Lerma.
[post_ad]
Las investigaciones efectuadas derivaron de una denuncia ciudadana y por medio de las cámaras de video vigilancia, se dio seguimiento a los sujetos que aparentemente efectuaban los atracos en dos vehículos uno  Ford Explorer color blanco y una camioneta Chrysler Voyager color vino, que fueron rastreadas hasta el lugar de los hechos.

Por lo anterior en el sitio los policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Fernando “N”, Cristhian “N” y José “N” de 35, 46 y 41 años de edad, respectivamente. Al solicitarles una inspección física, estos adoptaron una actitud nerviosa y evasiva; derivando en el hallazgo de cuatro bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que los dos últimos detenidos cuentan con antecedentes penales, uno por el delito de robo de ganado y el segundo por delitos que atentan contra otros bienes jurídicos del fuero común, en el mes de agosto del presente año.

Después de hacerles saber los derechos que la ley les concede, los detenidos, así como los vehículos asegurados y el probable estupefaciente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica una vez que se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a tres hombres en Xonacatlán por robo a transportista Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.