Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan los cuerpos de hermanos que cayeron al Río Lerma

 

arrastres

Luego de haber caído, al Río Lerma en el vehículo que viajaban, los cadáveres de dos hermanos fueron rescatados junto con el automóvil en la zona de San Bernabé en el municipio de Almoloya de Juárez

Rogelio y Samuel viajaban en un coche Dodge Stratus color gris cuando perdieron el control y salieron de la carretera Toluca Ixtlahuaca, el pasado lunes, hasta acabar en el afluente a más de diez metros de profundidad. 

Por la corriente, el auto desapareció en el agua, hasta que éste miércoles, se inició una búsqueda en la zona por parte del personal de Protección Civil estatal y local  después que la familia realizará la petición. 
[post_ad]
Con ayuda de lanchas recorrieron el sitio y apoyados de una varilla lograron ubicar la unidad, al interior fueron encontrados los cuerpos sin vida de los muchachos, uno en la parte delantera, mientras el otro atrás. 

Para sacar, el automotor fue necesario usar una grúa por lo que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos, hasta que peritos de la Fiscalía estatal acudan a realizar el levantamiento de los restos. 

Redacción--noticias/digital
Rescatan los cuerpos de hermanos que cayeron al Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.