Roban 2 millones de pesos en gasera de Tenango
Un grupo de hombres armados y cubiertos del rostro robaron más de 2 millones de pesos de una gasera, luego de amagar y amarrar a los empleados del lugar en el municipio de Tenango del Valle.
Los delincuentes brincaron por la parte trasera del inmueble, por la barda perimetral; luego desconectaron el circuito cerrado de la cámaras y posteriormente sometieron a los guardia de seguridad junto con un conductor.
Además, golpearon al personal que resultaron con diversas lesiones, los ataron de las manos con cinchos, mientras otros sustraían el dinero en efectivo que había en la caja para después darse a la fuga.
[post_ad]
Los seis ladrones escaparon con el botín completo, uno de los hombres logró liberarse para pedir auxilio y ayudar a sus compañeros, aunque no se tienen mayores pistas de los responsables hasta el momento.
Por los hechos se presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones y poder dar con los responsables en los próximos días.
Redacción--noticias/digital
Roban 2 millones de pesos en gasera de Tenango
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/29/2020
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.