Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a tres sujetos que se dedicaban al robo con violencia de autos en Ecatepec

años, tiempo,

Derivado de la coordinación interinstitucional implementada para inhibir el delito, las Secretarías de Seguridad de la entidad mexiquense y la capital del país, recuperaron dos vehículos que fueron robados con lujo de violencia en este municipio; en la acción, se detuvieron a tres probables responsables.

A través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencias 9-1-1, los pasados 24 y 25 de octubre, respectivamente, se recibieron llamados de auxilio para reportar el hurto de automotores; el primer incidente ocurrió en la colonia Héroes de Ecatepec, Segunda Sección, donde la parte afectada denunció que, al momento de permanecer en su auto marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, que estaba estacionado, fue interceptado por dos hombres quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias personales y huyeron en dicha unidad.
[post_ad]
El segundo incidente sucedió en la colonia La Venta bajo el mismo modo de operación; acorde a la víctima, al circular en su camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color blanco, un hombre armado lo amenazó para robar sus artículos personales y posteriormente darse a la fuga en el automotor.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por medio de grupos de coordinación, alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sobre el posible ingreso de los vehículos robados a dicha entidad federativa debido a la colindancia entre ambas demarcaciones.

Derivado del intercambio de información, así como a las labores de inteligencia policías capitalinos lograron ubicar los automotores previamente descritos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aprehendieron a quienes dijeron llamarse Juan Alex “N”, Antonio “N” y Hugo Daniel “N” de 24, 66 y 35 años de edad respectivamente.

Tras leer los derechos que la ley otorga los sujetos fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
Capturan a tres sujetos que se dedicaban al robo con violencia de autos en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.