Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PRI pide que juicio de Cienfuegos en EU se pague con impuestos de los mexicanos

jurídico, amparo, legal, defensa, asesorías,

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se haga cargo de la protección y respaldo institucional del general Salvador Cienfuegos, acusado de nexos con el narcotráfico y quien enfrenta un proceso legal en Estados Unidos.

Pidió se sufraguen los gastos legales de su proceso legal, en tanto no sea declarado culpable por la justicia mexicana, estos recursos deberán ser reembolsados a la Hacienda Pública en caso de un escenario que no sostenga su inocencia.
[post_ad]
El documento presentado por el diputado Pablo Guillermo Ángulo Briceño, detalla que “un juicio en Estados Unidos le hizo sacrificar todo su patrimonio para intentar lograr una fianza ante un juez en California...el Estado Mexicano no puede ser insensible y debe apoyar a sus exfuncionarios y funcionarios hasta que haya una resolución judicial en firme en territorio nacional”.

Salvador Cienfuegos fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por agentes de la DEA, y es acusado de haber conspirado para el tráfico de drogas en Estados Unidos.

Redacción--noticias/vanguardia
PRI pide que juicio de Cienfuegos en EU se pague con impuestos de los mexicanos Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.