Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prevén que la tormenta tropical Zeta se convierta en huracán

huracanes, vientos, lluvias,

La Comisión Nacional del Agua informó de una nueva depreció que se podría convertir en huracán los próximos días.

"El pronóstico es que se intensifique a Tormenta Tropical durante el día de hoy, el día de mañana estaría alcanzando la categoría de Tormenta Tropical y estaría el lunes por la tarde muy cerca impactando las costas de Quintana Roo y probablemente Isla Cozumel para posteriormente continuar su trayectoria hacia el noroeste en el Golfo de México en donde alcanzaría la categoría de huracán".

La CONAGUA también informó que el nombre que se le daría una vez sea huracán: "Zeta" pues es la sexta letra del alfabeto griego.
[post_ad]
También se informó de los Estados que serían afectados con lluvias los próximos días: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Veracruz.

"Para el lunes 26 de octubre se pronostican lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros en Quintana Roo, Yucatán, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche con uno a dos metros en Quintana Roo y Yucatán", dijo la comisión.

Así mismo funcionarios de la Comisión Nacional del Agua consideran que las afectaciones serían menores comparadas con las ocasionadas por el huracán Delta y tampoco creen que incremente los niveles de la Presa Peñitas.
Prevén que la tormenta tropical Zeta se convierta en huracán Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. PENA DE MUERTE PARA FABRICADORES DE DELITOSoctubre 26, 2020

    TANTO GOBIERNO COMO EMPRESAS ASI SON SOLO BUSCAN EL VOTO EN LAS ELECCIONES Y DESPUES SE OLVIDAN DE QUIEN LOS ELIGIO COMO GOBERNANTES, ASI SEAN CANDIDATAS O FUNCIONARIAS PUBLICAS MUJERES, LA AVARICIA POR EL DINERO, ENFERMOS POR EL PODER ESA ES LA HISTORIA Y LA REALIDAD DE MEXICO, VEAN CUANTOS NO QUIEREN DEJAR LA POLITICA, MARHA HILDA, ANA LILIA HERRERA PURAS PITUFAS PRIISTAS, Y NO VAMOS TAN LEJOS QUE QUERIAN HACER EN PASEO TOLLOCAN FRENTE A GALERIAS METEPEC Y SE LA PELARON LOS EMPRESARIOS Y PUTO GOBIERNO Y SUS MENSAS CHENCHAS DEL ESTADO DE MEXICO.

    DEBERIAN PREOCUPARSE POR LOS POLICIAS ESTATALES, FUNCIONARIOS DE FISCALIAS REGIONALES CAIDOS, QUE COVARDEMENTE LOS HAN ACRIBILLADO POR NARCOMARICAS DE MICHOCAN GUERRERO, MORELOS O GUADALAJARA, ESA ES LA LACRA QUE DEBERIAN LIMPIAR Y NO ANDAR PRESEUMIENDO APOYITOS ROSAS, EL PRI NO CAMBIA Y NO CAMBIARA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.